Canal MENORCA.com
Isla de Menorca - Baleares - España
canalmenorca@gmail.com
Índice
Ver Foros más Recientes
Miembros
Regístrate

Perfil Perfil       Conectarse Conectarse 

Conéctese para revisar sus mensajes Conéctese para revisar sus mensajes

Lista de Miembros Ver Usuarios Online

Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios

Buscar foros

¿ Problemas ?  Normas foros  Publicar anuncios

UsuariOOosSss!!!!! aqui aqui...a LeeeRR! :)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Depresiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
herba
Veterano Nivel 35

De dónde eres?: Mö

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 5:05 pm   Responder citando

Título del mensaje:
UsuariOOosSss!!!!! aqui aqui...a LeeeRR! :)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Supongo q sorprende que este mensaje esté aqui, pero es el sitio más adecuado que le encuentro en este instante.

Desde hace un tiempo que en el canal pasa algo, hay siempre malos entendidos, broncas entre unos, historias entre otros, algunos q meten más caÑa (que conste que aunque no utilize el "nos" yo me incluyo en todo eso) y la verdad, es que al principio yo por lo menos, me he mantenido al margen, pero hoy ya me he mosqueado, porque ha sido entrar, y mal rollo presente.
Tan dificil es que podamos estar todos juntos en un chat sin discutir? la gente no habla claro o se la entiende mal, vale q si tenemos un mal dia las cosas nos sienten peor q otros, pero porfavor...mm no hagamos más lo que estamos haciendo. Y no lo digo por NADIE EN CONCRETO , lo digo por todos los usuarios.
Si se creó este caNal, fue para que la gente se reuniera, charlara un rato, y se lo pasara bien, pero ultimamente parece que solo está para buscar bulla, para que haya más piques entre nosotros y eso, a mi, personalmente no me gusta. no me gusta, porq hoy me voy con una muy mala sensación encima. Y no es lo que yo esperaba de un chat, me sorprende.

Bueno, asi q esto es una peticiooooooóNNN !! una petición para que nos portemos bien ¬¬ intentemos no ser tan busca broncas, tan toca pelotas, más comprensibles y todas esas cosas q ya sabeis. En cuanto a lo de las normas nuevas y todo lo que la gente se queja, pues...hablarlo con Mostruo que es el que supongo lo habrá dicho, pero no metais a más @ss en lioss mmm que no se desliaN ¬+ y n ose arregla nada.

Que conste, como ya he dicho q me meto en todas mis palabras cuando me refiero a TODOS, ya q yo tambien he propiciado discusiones en algun momento.

Y también me gustaria pedir ¡ disculpas mm primero a ^Imhotep^ por haberme precipitado en meterle en un saco, jsjs : ) y a todos por eso que dije y que se tomó literalmente, de q la regla os diera por sacoO xDD (os llegara, yo se..q algun dia la tendreis jijiij) y bueno, eso es todo.

Ahora doy paso al Padre Cradles y su...aMeeeeeN Rolling Eyes Rolling Eyes

Muab'Dib
Veterano Nivel 30

De dónde eres?: Mahón

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 5:20 pm   Responder citando

Título del mensaje:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Bueno, lo de las normas nuevas que dices tu... nuevas nuevas no son... ya existian como tal... de hecho son una copia de la pagina antigua, me parece... de todas formas, en el apartado de normas del canal estaban todas esas normas explicadas lo que no puento por punto tal y como estan ahora. Esa forma de exponerlas generaban dudas entre usuarios y operadores, que no tenian claro como aplicarlas... y ahora si. Simplemente para que no haya un descontrol en el canal y que no siempre seamos los 4 mismos, a los que luego no llaman los malos, los unicos que hacemos valer las normas mientras otros pasan del tema. Que cada uno es libre de actuar y valorar como le parece. xD

En cuanto a malos rollos, bueno, yo he tenido mis +++ y --- con satansite pero lo hemos dirimido y siempre es preferible que los temas personales vayan aparte con como se lleva el canal. De la misma manera ningun usuario se tiene que tomar algo como personal si se le aplica una norma y si lo hace es a riesgo propio.

Nada, al.lots... bon roi xD y me parece bien que hayas sacado el tema, herba, al fin y al cabo hay que airear las preocupaciones para que no se ponga rancia la estancia Very Happy

SpLiKnoT
Aprendiz Nivel 0

De dónde eres?: Ciutadella

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 6:10 pm   Responder citando

Título del mensaje:
disculpas

weno, es mi primer foro en esta web Smile oeoeoeoeoeeee!!!!
mi motivo es el siguiente:
keria pedir disculpas principalmente por mi inKUMplimiento de las normas del canal respecto a los dibujitos q ponia a veces... la verdad es q mi forma de ser es bastante alegre y a veces soy algo impulsivo y siento no aber KUMplido algunas normas como oper q soy... la verdad es q nunka me enfadaré por alguna cosa del chat, pero eso no kiere decir q no provoke enfados a veces... no se si alguien no me soporta o dice cosas malas de mi, en fin, si alguien lo aze i kiere ponerlo aki pos guay, lo responderé y are lo q aga falta pa solucionarlo, todo menos marikonadas muahhahaha
aprovecharé para mandar un saludo a mi madre, mi abuela, al joselito q esta en cancún tomandose un coctel, al juanxu, al miguel i a la josefina q los kiero un cojon!!!
ah, y no se, q seguro q os estresa i os deja de mal humor el rollo en el q sta la peña, ... yo propongo orgias y si ace falta irradiar el canal con calonia de esta con hormonas pa q os enamoreis todos/as Smile

por cierto, las personas q e aprovechao pa saludar no existen xDDDDDDD q se me va la polla, ostras, la olla :**********

Muab'Dib
Veterano Nivel 30

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 6:16 pm   Responder citando

Título del mensaje:

Bienvenido a los foros KUMpañero! xD ... bueno, lo de los dibujitos y tal en tu caso lo entendemos xD

Por cierto, ya que nos aKUMpañas en los foros ponte un avatar que te caracterice como lo algre que eres... a ser posible que no este lleno de KUM!

FranBurgos
De otra dimensión Nivel 19

De dónde eres?: Es Castell -Menorca- ejpaña

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 11:54 pm   Responder citando

Título del mensaje:
Ya mismo cumfiesta

Por cierto, Spliknot, recuerda ke este sabado es la Kumfiesta xD
Lo ideal para olvidar las depresiones y malos rollos de la vida no real xD

Saludos

Muab'Dib
Veterano Nivel 30

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2004 12:18 am   Responder citando

Título del mensaje:

Es la fiesta de la esKUMa???... juer... y yo estare en palma... no podre aportar mi contribucion xD

barto
Profesional Nivel 10

De dónde eres?: Es CaSteLL

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2004 5:42 am   Responder citando

Título del mensaje:

¬_¬
/me flipa
/me no lo entiende
!cum muab_dib

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Depresiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: