Canal MENORCA.com
Isla de Menorca - Baleares - España
canalmenorca@gmail.com
Índice
Ver Foros más Recientes
Miembros
Regístrate

Perfil Perfil       Conectarse Conectarse 

Conéctese para revisar sus mensajes Conéctese para revisar sus mensajes

Lista de Miembros Ver Usuarios Online

Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios

Buscar foros

¿ Problemas ?  Normas foros  Publicar anuncios

!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Depresiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aslan
Maestro del foro Nivel 14

De dónde eres?: MEXICO D.F

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 4:30 pm   Responder citando

Título del mensaje:
!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Niños y Niñas ......
Desde mi ingreso a este club, el pasado 06/02 les mostré mi afecto por el mismo, y por vosotros mis colegas,
Por estos días que me han permitido participar en sus foros, y conocer un poco mas de su hermosa isla, quiero darles las GRACIAS y también quiero que sepan que jamás nunca antes, me había sentido tan orgulloso de pertenecer a un club.. Wink

De la misma forma, sepan que un servidor los envidia, por vivir en una isla tan hermosa como lo es Menorca..
Espero y algún día, tener el placer de visitar ese paraíso terrenal..

También, espero poder seguir con vosotros por un largo tiempo, y aportar todo lo que este dentro de mis posibilidades para que este club siga creciendo día a día.
Tal vez y con toda razón, algunos de vosotros todavía me vean como un desconocido, el chico nuevo que entra al colegio, el que dice algo y tal parece que solo se escucha así mismo, eso es muy natural, alguien nuevo que quiere intregarce a un grupo el cual ya tiene tiempo unido, y los cuales ya se conocen demasiado.. Solo espero y me permitan seguir conociendo un poco mas de todos ustedes.. Wink

Y quiero que sepan que aquí en Morelia Mex ..
Tienen y cuentan con un amigo para lo que se les ofrezca Wink Wink
Muchas Gracias
Saludos Cordiales A. J. Razz Wink

P.D. Sorry si el foro no es el mas adecuado. ... Embarassed Wink
Y ahora me voy poque ya me puse algo sentimental .. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Mr. Green Mr. Green

Omnipower
Administrador

De dónde eres?: Mahón - Menorca

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 9:48 pm   Responder citando

Título del mensaje:
El objetivo de gotoELCLUB se ha cumplido... Gracias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Hemos conseguido lo que en su día ni imaginábamos con nuestra humilde web, hacer amigos de fuera de nuestras fronteras. Me satisface personalmente algo que desde hace años era mi objetivo, conseguir que esta web facilitara a la gente de todas partes del mundo el conocerse, entablar amistad, comentar y aportar temas, trabajos, fotos... y de paso conocer nuestras costumbres y nuestra hermosa isla... y todo esto sin, subvenciones ni publicidad, descartando todos los ofrecimientos que nos hacían al respecto, al menos así somos libres para poner y quitar lo que queramos... es la conclusión a la que llegué en su momento y creo que acerté, es un hobbie y una diversión, no un trabajo.

EL CLUB ya existía mucho antes de empezar con la web en 1999, tal vez un día si no lo sabéis ya, os cuente lo bien que lo pasábamos esas tardes con nuestros campeonatos de fútbol o básquet en nuestro pc (con estadísticas y actas de los partidos en un programa que hicimos con spectrum)... y mucho tiempo antes con nuestros juegos de mesa inventados por nosotros mismos, o con nuestros fabulosos combates de nuestras particulares versiones de aviones de papel con hélices y ruedas o con nuestros robots de cartón con movimiento (tardaba una semana en hacerlos a todo trapo, aún conservo alguno... tenía 12 años cuando los hice) o con nuestros pequeños teleféricos colgados desde una ventana a una silla, nuestras carreras de canicas por circuitos improvisados hechos por nosotros con cartulina... nuestros campeonatos de scalextric.... y tantas cosas y buenos recuerdos.... quizás alguno de vosotros se acuerde incluso de nuestro equipo de básquet, que casi no tenía público pero que consiguió quedar segundo en el torneo popular de Mahón... con nuestras propias cámaras... jejeje éramos la repanocha

¿ Recordáis nuestros reportajes en el periódico? ¿ Os acordáis de esas entrevistas en la radio ? jajaja que buenos tiempos ¿ y esas veces que salimos en la tele ? nos ofrecían un programa y todo para nosotros, lo mismo que en la radio, lo que hacer las cosas por amor al arte ya sabemos que tipo de reacción provoca en la gente... y es lo que pasó con la peña que en aquellos momento me ayudaba, es completamente normal.

Bien, ahora el tiempo ha pasado, no queda nadie de aquellos con los que empecé, no hay equipo de básquet, ni entrevistas, ni nada, cada uno tiene sus historias y sus familias, sólo estamos vosotros y yo, espero que me sigáis acompañando durante mucho tiempo y no quedarme completamente solo haciendo el panolis por aquí... la verdad es que no sé como aguanta gotoELCLUB, no lo sé, ¿ un tio que no gana nada de nada con esto y se mete en estos berenjenales ? os parecerá una idiotez tal vez hacer una web... bueno tal vez lo es, pero a mi me gusta, poner las fotos que ha hecho un colega, sus anuncios, sus dibujos... y me gusta mucho más ver que algunas cosas de las que hay en la web os interesa aunque sea un poquito. Pago con gusto de mi bolsillo el host y el dominio a pesar de haber recibido a veces críticas que reconozco que me han dolido, es ley de vida.

Aslan, gracias por visitar nuestra web y unirte a gotoELCLUB, tal vez con suerte empezemos a montar otros gotoELCLUB, en Méjico u otras partes del mundo ¿ quién sabe ? Por aquí, en Menorca, tienes tus amigos, cuenta con mi amistad.

¿ Tenéis respuestas a estas preguntas ? ¿ Por qué EL CLUB se llama EL CLUB ? ¿ Por qué nos llamamos gotoELCLUB ? ¿ Quienes eran los integrantes y fundadores de EL CLUB al principio ? ¿ Quién soy yo.... jejejeje ? ¿ En que fecha exacta hizo su aparición en internet gotoELCLUB ?.... ufffffffff jejeje a ver si ahora tenemos que hacer un programa concurso retro con preguntas sobre gotoELCLUB jejejeje

Pues eso, después de este rollazo macabeo que os he soltado, sólo deciros que muchísimas gracias por estar por aquí, en los foros y por otras secciones de la web y que aunque ya sea el abuelito de Heidi comparado con muchos/as de vosotros/as seguiremos con gotoELCLUB mientras nos aguantéis jejejeje

Aprovecho para dar personalmente las gracias a herba, por las estupendas fotos del Santuario de So Na Caçana que nos ha mandado y que podéis ver aquí:
http://www.canalmenorca.com/menorca/fotos-santuariosonacasana.shtml

Valtho
Veterano Nivel 35

De dónde eres?: Melmack

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 11:55 am   Responder citando

Título del mensaje:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Muy bonitas las fotos...
Por cierto, díonde está ese santuario? no lo he visto y me encantaría visitarlo cuando vuelva a la roqueta Smile

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Depresiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: