Canal MENORCA.com
Isla de Menorca - Baleares - España
canalmenorca@gmail.com
Índice
Ver Foros más Recientes
Miembros
Regístrate

Perfil Perfil       Conectarse Conectarse 

Conéctese para revisar sus mensajes Conéctese para revisar sus mensajes

Lista de Miembros Ver Usuarios Online

Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios

Buscar foros

¿ Problemas ?  Normas foros  Publicar anuncios

CHULETAS en los EXÁMENES ¿ Tú las utilizas ?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Apuntes y exámenes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

0%
 0%  [ 0 ]
No
50%
 50%  [ 2 ]
En contadas ocasiones
50%
 50%  [ 2 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Omnipower
Administrador

De dónde eres?: Mahón - Menorca

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 5:15 pm   Responder citando

Título del mensaje:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

[size]Curiosamente, hemos descubierto que los tramposos aprueban y que quienes aprueban hacen trampa a menudo", dijo Ricky Van Veen, editor en jefe del sitio de internet 'CollegeHumor.com' que realizó el estudio.

Los hombres hacen trampa más a menudo que las mujeres: 64,8% contra 42%. Y quienes se dicen religiosos hacen más trampa (65,4%) que quienes no lo son (58,3%).

Las viejas técnicas son las mejores: mirar por encima del hombro del compañero (14,5%) o conseguir la prueba de un estudiante que acaba de darla (9,2%). Algunos utilizan ardides más sofisticados y almacenan las respuestas en una calculadora (11,1%).

Casi la mitad de los estudiantes (45,9%) acepta ayudar tácitamente a otro a hacer trampa. Más de tres cuartos (77,4%) no piden nada a cambio, pero un 3,9% pide dinero y un 12,2% se hace pagar con relaciones sexuales.[/size]

¿ Qué tipo de chuletas utililzas ? ¿ Crees que son útiles ? ¿ Te parece bien el utilizarlas ?

javi8
Profesional Nivel 10

De dónde eres?: barcelona spain

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 8:53 pm   Responder citando

Título del mensaje:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

desde primaria hasta 1 de esosolo las he utilizado 1 vez, en religion. no eran bien bien chuletas sino que hice el examen con el libro bajo la mesa

herba
Veterano Nivel 35

De dónde eres?: Mö

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 10:27 pm   Responder citando

Título del mensaje:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Según Surgi yo hacía chuletas en primaria xDD la verdad es que no tengo ningún recuerdo de eso pero ella me cuenta que yo le hablaba de esas cosas así que supongo que algo haría.
En E.S.O me apuntaba algunas formulas en la calculadora, en bachillerato dibujos en las mesas más que palabaras y ahora en la universidad no se me ocurre ni levantar una ceja de mi examen. Estudio, estudio de verdad xDD

No se qué decir sobre las chuletas, siempre que me apuntaba algo en la mesa o en la calculadora lo pasaba mal asi que me inventé mi código de dibujos, aún hoy recuerdo alguno de ellos. "Dios deseado y deseante" x'DDDDD aaai mis delirios. Todo tiene su momento.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Apuntes y exámenes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: