Publicado: Jue Oct 13, 2005 4:13 pm
Título del mensaje:
Creo que está bien
A mi me parece bien qué esté la sección ésta
Solo que como e dixo.. si se que X exámenes se están haciendo hoy en dia.. al igual que algunos trabajos, no los mandaré.
Ara que si tuviese mis apuntes los publicaria.. pero no es el caso
Registrado: 24 Abr 2004 Mensajes: 7030 De dónde eres?: Mahón - Menorca
Publicado: Jue Oct 13, 2005 7:40 pm
Título del mensaje:
Método práctico d ortografía de la lengua escrita Castellana
Aunque no esté muy de moda en estas regiones a pesar de que la hablan y escriben cientos de millones de personas en todos los continentes y en todas parte del mundo, y ser lengua oficial de decenas de ellos, voy a ir publicando reglas de ortografía en castellano... por mal que le pese al señor Carod.... jajajaja
... cuando se utiliza B o V... G o J... la H, etc, etc... con sus excepciones... no sé si le interesará a alguien pero bueno.. ahí estará, como una sección fija más de Apuntesy Exámenes.
Registrado: 24 Abr 2004 Mensajes: 7030 De dónde eres?: Mahón - Menorca
Publicado: Vie Oct 14, 2005 11:44 am
Título del mensaje:
Es que de eso no tengo ni idea
Bueno no estaría mal tampoco, pero... de eso no tengo ni idea, ni puedo aportar nada realmente interesante, del castellano si que tengo resúmenes muy interesantes con un público potencial de 500 millones de personas... que no está mal comparándolo con los 6 millones del catalán...
En todo caso también me parece buena idea esa de poner reglas ortográficas del catalán... siempre que alguien me las diga claro jejejeje
Lo del catalan lo decia porke estando en menorca, estudian catalan en los institutos en lugar d menorkin. Aparte d eso hay k tener en cuenta k mucha gente de aki se ha d sacar el certificado A, el B, el C,,, si, burocracia, pero nos la piden