Canal MENORCA.com
Isla de Menorca - Baleares - España
canalmenorca@gmail.com
Índice
Ver Foros más Recientes
Miembros
Regístrate

Perfil Perfil       Conectarse Conectarse 

Conéctese para revisar sus mensajes Conéctese para revisar sus mensajes

Lista de Miembros Ver Usuarios Online

Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios

Buscar foros

¿ Problemas ?  Normas foros  Publicar anuncios

¿PROXIMA FIESTA LATERAL???
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Lateral: Fiestas Sonido Lateral y otras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
POKERO
Relaciones Públicas

De dónde eres?: Ciutadella de Menorca

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 1:41 pm   Responder citando

Título del mensaje:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Déu segrat tiu xD ja no te veim es pel ni en festes eh? be calla k noltrus entre uns ki estudien per selectividat entre es ki curren.. dumes som 5 de segurs x dormi tot es vespre xD xo amos a sorti d festa supos k si k vindran.. tu no fallis eh gay? enga com ke ja praktikament nmes tenim cntacte x aki (juju aso d contacte ^^) enga amor ke som a informatika xcert enguany a X EL TRIPLETE!!!!!!!!!!! jojo vagi be tiu FORÇA BARÇA mus veim x cincu puta

luis sanchez dj
Aprendiz Nivel 0

De dónde eres?: Ferrerias residente actualmente en (Ciutadella)

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 10:53 am   Responder citando

Título del mensaje:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

En vista de las espectativas de los comentarios y criticas hacia la cabina de LATERAL,solo decir que LATERAL nacio ara ahora 4 años.Nadie de quien nos critica ahora y antes era incondicional se a preguntado nunca como nacio LATERAL?....Porque en aquella epoca se llamaba discoteca SPLASH.Y si mal no recuerdo empezamos sin meternos con nadie ni hacer ruido,asta crear lo que fue LATERAL semana a semana durante 3 años y ahora cada dos meses con una media de afluencia de 300 personas cada semana,durante todo el año y durante 4 años.Creo que en Menorca nadie a conseguido esto nunca tanto tiempo sin cambiar el nombre a la discoteca,dejando de lado la discoteca SI de mahon claro esta al ser la unica discoteca en citada ciudad.
Respecto a los djs de LATERAL que son y an sido siempre desde el principio MARIO MG , XAVI DJ , Y UN SERVIDOR LUIS SANCHEZ DJ.

XAVI DJ:A PINXADO INFINIDAD DE VECES VIRTUAL,ROCKOLA SILLA,HAPPINESS,FESTIVAL DE VERANO EN IBIZA Y EN VARIAS DISCOTECAS DE MADRID Y MASIA.

MARIO MG:A PINXADO EN DISCOTECA NON VARIAS VECES,VIRTUAL HAPPINESS,EN DIFERENTES DISCOTECAS DE MADRID Y ES CONSIDERADO UNO DE LOS MEJORES PRODUCTORES DEL PANORAMA ESPAÑOL.(para la gente que no entiende mucho todos los discos que saca DJ GORDI estan hechos por el aunque lleven el nombre de DJ GORDI.Y varios temas junto a MIGUEL SERNA Y RAUL SOTO.

LUIS SANCHEZ DJ:RESIDENTE EN HAPPINESS,VIRTUAL,MASIA,ROCKOLA SILLA ETC....

Con todo esto quiero deciros que creo que con estos resultados se da a entender que se ha hecho muy bien hecho el trabajo y se a trabajado muchisimo, para que cada fin de semana os lo pasarais en grande.
Respecto a lo de cobrar el tema esta muy claro.Alguno de ustedes se va a trabajar sin cobrar?...yo no sinceramente.Nuestro sueldo en LATERAL es una tercera parte de lo que cobramos cuando salimos fuera de Menorca,LATERAL para nosotros es un sentimiento es todo un placer poder estar delante de toda esta gente realmentre de la familia LATERAL.Para mi es un lujo haver compartido estos 4 años con vosotros y si ahora mismo no he dejado ahun la noche es por compartir almenos cada 2 meses la magia LATERAL.

El motivo de este escrito es lo mucho que me descuadro que dos o tres pringados que nose ni quien son ni he ablado nunca con ellos nos degen a parir,quiten nuestros carteles de la calle y pongan los suyos,nos quieran hacer la competencia.Que competencia quereis hacer?Si yo en este mundo no tengo ningun tipo de competencia con nadie,cada uno que vaya donde mas le guste y donde mas disfrute.Mi curriculum ya lo tengo hecho yo y mis compañeros de cabina mejor que yo.Esta rabia contenida no la entiendo cuando nose ni quien son la gente que nos critica.Los djs lo que tienen que hacer es poner discos dar buen rollo y fiesta.No os dediqueis a criticar a quien no se mete con vosotros.El dia que tengais algun curriculum y que claro esta se os pague por lo que haceis(no que pagueis vosotros que es mas penoso ahun)en pocas palabras os estan diciendo no servis para nada y los dueños del local no os pagan ni un euro.Creo que no estais a la altura de criticarnos cuando en Menorca hemos hecho lo que se a conseguido con LATERAL y fuera de Menorca se nos a pagado muy bien sin criticar a nadie, solo haciendo nuestro trabajo.
El que es hombre dice las cosas a la cara, decir las cosas por la espalda es de maricones.

Lo que mas pena me da de todo esto es la gente que venia a LATERAL que se lo pasada de puta madre y ahora de repente es anti-LATERAL por todas estas gilipolleces que se estan soltando,no hay nada como llevarse bien estar unidos y cada uno hacer su trabajo siempre con buen rollo y sobre todo cuidar a toda esta gente que son por los que realmente vale la pena montar festivales.

Solo queria dejar este comentario no voy a dejar ninguno mas,si alguien me quiere responder el dia 15 estare en lateral.
UN SALUDO A TODA ESA FAMILIA DE LATERAL Y OS ESPERO EL DIA 15.

La_ZizuH
Aprendiz Nivel 1

De dónde eres?: Mao

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 1:57 pm   Responder citando

Título del mensaje:
Pss

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Este comentario es el mas sensato de todo este foro !
Sinceramente yo tampoco entiendo a la gente que ahora va de ANTI-LATERAL !

Yo anoche no subi a ciuta , pero si hubiese subido hubiese repartido el tiempo en Lateral&Esfera y simplemente por el echo de que mis amigas querian ir a Esfera.

No entiendo que le ha dado ahora a la gente por decir ANTI ANTI, esta de moda? :S ahora todo el mundo es ANTI de algo :s vaya una gilipollez!

Lateral nos ha dado noches estupendas, y eso nadie puede negarlo, DINERO ? si claro.. como todo LOCAL , yo no se cuanta gente hubo en esfera anoche pero 10 euros por cabeza, tb es dinero... no lo hicieron por haceros un favor ni mucho menos!

Pienso que con el buen rollito se llega a todos lados, cuando empiezan las tonterias solo se puede llegar a una MIERDA! Pero bueno esto es simplemente mi opinión...

Yo soy ANTI-HIPOCRITAS simplemente...

PD: Un saludinn y va con todo el respeto del mundo sin intentar ofender a nadie en absoluto!

POKERO
Relaciones Públicas

De dónde eres?: Ciutadella de Menorca

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 4:19 pm   Responder citando

Título del mensaje:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Por mi parte decir Luís, que "ANTI-LATERAL" almenos yo no lo soy, ni lo he sido, ni lo seré. Al ser LATERAL la discoteca que me guió en este mundo cuando tan sólo tenía 14 años y la discoteca a la cual debo todos mis mejores recuerdos en el pasado y mis mejores momentos estaban allí.

Como bien sabes ya que nos conocemos, siempre he estado en el Lateral cuando la oportunidad me lo permitía antes de ir a otro lugar, y siempre he acudido a vuestras fiestas a primera fila hasta el final.

El término Anti-Lateral.. es surrealista, anti-lateral creo que hay poca gente dejando a un lado a los reggaetoneros y esta gentuzilla, pero a lo que corresponde como gente MAKINERA en Menorca, ANTI-LATERAL.. no conozco ninguno, otra cosa es que prefieran ir a ver a XAVI METRALLA en otra sala..

Últimamente la gente dejaba de ir al Lateral, y eso lo sabemos todos.. cuando yo empezé a ir con mis colegas ya no se petaba cada fin de semana ni mucho menos, sino que alguien me explique el porqué del cierre.

Por mi parte también añadiré que no he criticado nunca tus actuaciones como Dj, ni las de Xavi, ni las de mario.. así como otra mucha gente que supuestamente era "fiel al lateral" si lo hacia..

Me gustaría preguntaros a los deejays si me podíais responder por aquí.. cuál es el fín de estas fiestas "Lateral"..

Cobrar pasta (que es lo que toca), cobrar pasta y que venga peña a la fiesta pos vale..
o cobrar pasta y volver a alzar el lateral aunque solo fuera un viernes cada 2 meses!!! con dos cojones!!.. ?

Porque si la intención era lo último.. mm.. creo que no ha habido mucho propósito por parte de los responsables de la promo de estas fiestas ni demás (AUN ASÍ TENIENDO EL ÉXITO QUE TIENE LA VELA CLUB hasta en los viernes).

Hasta voluntarios, repartimos flyers imprimidos por las calles e informamos de las fiestas a través de un fotolog, etc. para colaborar con el Lateral, para que el sentimiento LATERAL no muriera.. pero..
colaboración??? 0!!

Recompensas?? 0, y cuando digo recompensas era almenos pasar por este foro el cuál volvimos a alzar para mantener vivo el Lateral.. ayudar con los flyers y estas cosas..
nada de nada.

ASÍ QUE NADIE DIGA NADA SOBRE QUE DESAPARECEN CARTELITOS NI ESTAS FALSAS HISTORIAS... PORQUÉ YO SI HE VISTO DESAPARECER MUCHOS CARTELES DE LOS CUÁLES HE COLGADO.. vosotros habéis visto quién descolgaba los carteles del Lateral? ya que según vosotros os los descolgaban no?? ah no haveis visto a nadie.. pues lo mejor es no decir nada.

En fín, veo lógico que ahora la gente acuda a otras salas donde se ponga Máquina, Bumping, Hardcore, Jumpstyle, Newstyle, etc. con GRANDES deejays de calibre local y nacional (sin menospreciaros a los del Lateral)..

Y normal que ahora la gente colabore con tal grupo que se está currando lo que hasta el momento son LOS MEJORES FIESTONES en MENORCA, que imprime flyers por su parte y luego ya se reparte el trabajo con los colaboradores o voluntarios del grupo, se promociona de verdad.. SE TRABAJA EN EQUIPO, y luego las cosas salen bien Y TODO EL MUNDO SE LO PASA BIEN.. y en fín, termina siendo un GRAN FESTIVAL.

Por todo esto y mucho más, mi opinión es que Lateral está muerto porque no se ha sabido mantener más así que dejemoslo aquí, ni críticas ni no críticas, yo ya he dicho que mis mejores recuerdos estan en el Lateral y quiero que se queden allí para siempre, porqué Lateral murió el 7 de Junio de 2008, lo que actualmente es LA VELA CLUB nada tiene que ver al Lateral, pero si mucho que envidiarle porque el ambiente también era el único.

Lo dicho, quien le guste remover la mierda pues que deje de hacerlo porque será más tonto que el perro que se busca la colita..

Es hora de dejar paso a NUEVOS TIEMPOS, no competencia porqué como se pudo apreciar el pasado viernes 15 de mayo.. la competencia ES NULA, ya que por un lado LLENO total la sala y un festivalazo y por otra parte daba pena tener que ver como estaba lo que tenía que ser un FESTIVAL DE PRIMAVERA.

Sin haber insultado, sin haber criticado a nadie, esta es mi opinión.
Un cordial saludo a Lluís. Sánchez Dj, a Cárlos Daroca (camarero) y a Dj Javi, para mí el personal residente en la sala, más decente.
Del resto no opino porque no los conozco, y de quien conozco.. no hace falta opinar..

LATERAL SIEMPRE EN EL RECUERDO (L)

y viva los fiestones de hoy en día coño!!!!!!

EUPHORIA STYLE!!!!!!!!!!!
www.euphoriastyle.es

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Lateral: Fiestas Sonido Lateral y otras Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: